sábado, 28 de enero de 2012

En busca de vuestra opinión

Bueno, debo pedir disculpas una vez mas por la irregularidad de las publicaciones últimamente, pero llevo algunas semanas en un debate interno que no sé como resolver, así que os lo expongo pues quizás me ayudéis a resolverlo.

No hace mucho reflexioné sobre SOPA y Sinde-Wert... ahora nos han subyugado a ACTA, que es más de lo mismo, también dije que buscaba mi forma de protesta.

Bien pues la cuestión es la siguiente:

Desde hace semanas me estoy planteando seriamente cerrar el proyecto de Magi in Tenebras (terminando el arco, no me gusta dejar las cosas a medias) como acto de protesta y para mostrar mi desánimo con ciertas cosas pero abriría un proyecto totalmente mío, de cabo a rabo sin atarme a una ambientación dada y a unas reglas de juego que vengan marcadas por otros ya que, en cuanto a la escritura, voy a seguir dando guerra me lean o no me lean.

Pero antes de tomar una decisión definitiva sobre esto me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

3 comentarios:

  1. Dime cuántos "fan arts" han chapado por ser "fan arts". Estaríamos hablando de joderte un blog que, dentro de lo que cabe, no muestra un ápice de uso del sistema, sólo nombres sueltos propios de las historias que se desarrollan en un mundo.

    Es como si te dedicaras a montar un rol por foro de SW y Georgie te lo jodiera porque usas su mundo y su manual para narrar online -cosa que, según la política del copyright puedes realizar perfectamente -en más de un manual de narrador he visto cómo indicaban que el roleo online es un modo más como otro cualquiera.

    De todos modos, pides opinión, la mía: Sigue usando el mismo marco... de no ser que veas que ya está quemado. Si no, sigue con ello. La tecnocracia no se fija en magos estáticos.

    ResponderEliminar
  2. No se que comentarte, salvo mas de lo mismo de lo que ya hemos hablado. Un relato tullo con tus propias reglas. Creo que seria mejor para ti porque podrías desarrollarte más. Ahora bien porque unos, sujetos hayan decidido que toda libertad de expresión, es censurable. Si con ello infringes sus absurdas normas políticamente correctas. Pues no pares, no lo dejes ganar. Creo que la mejor defensa es seguir a delante con tus relatos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haces en este blog, pero creo que un proyecto tuyo, sólo tuyo, te haría crecer y desarrollarte más como escritor. Una cosa es dominar la parte "gramatical" de la escritura, y eso ya lo has logrado. Y también como presentar la historia, como desarrollarla. Creo que el pasar a la "ambientación" es el siguiente paso. Si no fuera porque sé lo dura que es esa fase, te animaría a seguir con las dos cosas. Pero no se si sería posible, la verdad. De todas formas, sea cual sea tu decisión al final, cuenta con mi apoyo y ayuda si lo necesitas :)

    ResponderEliminar