viernes, 30 de septiembre de 2011

El despertar (y II)

- ¡Apártate, estúpida!- la voz de un chico restalló en su mente como si de un látigo se tratase, de pronto sintió como un zumbido iba creciendo en intensidad en su cabeza, un fuerte mareo y náuseas.

Abrió los ojos.

Los colores eran más intensos, los olores atacaban su olfato, casi podía sentir el sabor del aire. Se tambaleó, pero no cayó ya que los fuertes brazos del galán que la había sacado a bailar la sostenían. Le miró, aliviada por un momento, pero entonces lo vio.

Su piel era de un blanco malsano, sus ojos eran como dos cristales de hielo, sin rastro de la ternura que había mostrado, ahora esos ojos sólo mostraban ansiedad, codícia… y crueldad. El rostro, alrededor de los ojos y en los pómulos, se había deformado ligeramente, destilaba amenaza y odio.

Tenía la boca abierta, de ella surgían cuatro colmillos enormes y los estaba acercando a su cuello, María sintió pavor, supo qué quería aquel ser y solo pudo sentir pavor… lo siguiente ocurrió muy deprisa, ella forcejeó para apartarse de él, aunque él la cogió con más fuerza haciéndole daño. Empezó a reírse de ella, una risa de desprecio, él sabía que había capturado a su presa, a ésta ya solo le quedaba dar unos pocos coletazos antes de rendirse.

- ¡Apártate! – El grito resonó en el callejón, pero su atacante sólo se carcajeó y se pasó la punta de la lengua por los colmillos.

- Ya eres mía.

Justo cuando trató de morderla, ella empujó con todas sus fuerzas, llorando desesperada y viendo que no podía escapar. Las nauseas crecían, el zumbido que oía la atormentaba y ahora la ira, la desesperación, el miedo se agolpaban en la boca de su estómago y le provocaban un nudo en la garganta, pero ella no se rendía y seguía forcejeando y gritando. Por su mente pasaron mil imágenes y sintió un instante de alivio.

- ¿¡Pero qué coño!? – la voz del chico que la había instado a alejarse, ahora sonaba apagada, como si estuviera a varias decenas de metros

A ése instante de alivio le siguió una detonación, ambos salieron despedidos en direcciones opuestas, María chocó contra un contenedor, tenía la ropa rasgada y estaba llena de golpes y rasguños y no entendía lo que ocurría, miraba a su alrededor casi ausente, perdida, pero el atacante se levantó, tenía los ojos inyectados en sangre y algunas heridas realmente graves a la altura del pecho.

- Maldita zorra – espetó.

Las sombras a su alrededor se movieron, cobraron forma convirtiéndose en una especie de tentáculos sólidos que se alargaban hacia ella y ella los miró mientras se acercaban y prorrumpió a llorar, las manos le temblaban tanto que no podía ni apartarse el pelo de la cara, tenía miedo porque sabía que iba a morir nada mas la alcanzaran los tentáculos.

- Joder… - a lo lejos, la voz del chico – ¡Spica Flammae!

Los tentáculos de sombras explotaron azotados por una riada de llamas surgidas de las manos del chico y el ser se giró, encarándose al grupo que había en la entrada del callejón, María apenas levantó la vista sin que dejaran de correr lágrimas.

Eran tres, un joven, mas adelantado, alto, que vestía con botas y pantalones militares negros, llevaba una camiseta también negra pero estampada con las palabras “Blind Guardian”, en la muñeca derecha llevaba un brazal de cuero, se había puesto en escorzo, con la pierna izquierda adelantada y tenia los brazos a media altura, apuntando hacia el. El viento azotaba su cuerpo, arremolinándose furioso a su alrededor, llevaba el pelo largo, ondulado, de color negro y unas gafas de sol opacas. Una barba y un bigote incipientes completaban sus rasgos.

Mas atrás, a su derecha, un hombre de unos treinta años, trajeado, también con gafas de sol puestas, llevaba el pelo corto, bien cuidado y de color castaño, estaba de brazos cruzados, apoyando en la pared la espalda y el pie derecho. A la izquierda había una joven bajita, con aspecto oriental, pelo castaño oscuro, liso y cortado de tal manera que no llegaba a los hombros, vestía unos vaqueros anchos, en los pies unas Converse azules y la camiseta era negra con una A roja dentro de un círculo del mismo color. En la mano derecha llevaba algo que parecía un Netbook abierto y escribía a toda prisa con la izquierda.

- Dís, ¿la diversión para ti o para mi? –el chico parecía preguntarle al tipo trajeado.

- Matar no es divertido, Miles. – la voz del tal Dís era fría.

- Eso ya esta muerto…

- Oh, venga, no empecemos otra vez- Interrumpió la chica- La barrera ya esta lista, pero no durará mucho, centraos y dejaos de discusiones filosóficas.

Miles suspiró.

- ¿Creeis que vuestros trucos baratos me asustan, brujos de mierda? – el ser se dirigía a los tres de la entrada del callejón – Hasta que no veáis a un Tremere en acción no sabréis lo que es la mágia de verdad, y yo como Tremeres para cenar. Preparaos para morir, insectos.

Con una risa enfermiza, las sombras empezaron a fundirse con el cuerpo del ser y una vez completada la fusión, el ser de sombra y carne cargó.

- Iustitia Iovis – Miles habló con calma y de sus manos surgieron varios rayos que impactaron y derribaron al ser que, aturdido, humeaba. Miles se acercó a él. – Dos cosas: En primer lugar, de este callejón el que mas se parece a un insecto eres tú, chupasangre y, en segundo lugar… - apoyó un pié en el pecho del caído y lo aplastó contra el suelo- yo soy un Tremere.

El rostro del ser se contrajo en una mueca de terror justo antes de que una llamarada lo redujera a cenizas humeantes. María seguía en estado de Shock y no reaccionó cuando el llamado Dís la cogió en brazos y la alzó.

- Démonos prisa, la barrera esta a punto de caer y con el follón que hemos montado los trajeados no tardarán en llegar. – comentó Dís mientras la alzaba.

- Se las daba de duro, pero era un maldito novato- la chica, nuevamente, mirando el montón de cenizas.- ¿Qué hacemos con ella, Miles?

- Llevárnosla.

4 comentarios:

  1. Me gusta tio, sigo queriendo mas. Quiero ver asta donde llega esto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos los buenos y venimos a masfadar, jeje. A ver que ocurre a continuación.

    ResponderEliminar
  3. ^^Saludos! Enhorabuena! Acaba usted de ganarse la atención de esta tocanarices. Continúe, por favor. :)

    ResponderEliminar
  4. mmmm un tremere?¿ interesante.......

    ResponderEliminar